viernes, 1 de abril de 2011

Presentación

Mi nombre es María Ayaviri, soy terapista ocupacional y profesora de personas con discapacidad visual. Trabajo en la actualidad en el área de educación especial. 
El uso de la Tecnología es una gran herramienta en la población con la que trabajo, dado que les permite acceder a información digitalizada, estar comunicados y cumplir con el rol de estudiantes.

Si bien existen personas con ceguera tambien hay otras con baja vision y no todas ven de la misma manera. Les dejo un video para que comprendan un poco más de la problematica.